Las enfermedades de SIDA y VIH han matado mucha gente a lo largo de la historia corta de sus existencias. En un artículo de El País, el autor Paloma Marín escribió sobre la tasa de infectados y el aumentar de la cantidad de gente que están recibiendo tratamientos antirretrovirales. El nivel de la gente que puede obtener la medicina ha bajado la tasa de mortalidad y es prometedor. Pero, hay dos problemas que impiden la meta de ayudar la tasa de mortalidad por SIDA. Lo más importante es la educación, y la segunda es la disponibilidad de los tratamientos. El primer porque es mejor que impidamos la propagación de la enfermedad y apoyemos la gente enferma.
Por eso, es importante que apoyemos la difusión de los dos. La solución del tratamiento es con la ayuda de la gente para proveer la medicina necesaria. Pero la educación, lo más importante, es más difícil para difundirse; en los países con una tasa más alta falta la educación sobre el virus. Películas como “Todo Sobre mi Madre” sirven la comunidad mundial con la educación necesaria sobre la enfermedad. Ellas enseñan sobre cómo funciona el virus y cual es importante para mantener la salud. Son mejores que los folletos porque las películas contactan con más gente, y más joven. Lo es importante a pelear esta enfermedad.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
Enlaces Importantes
Archives
Junio 2015
La claseEn este espacio, los estudiantes pondrán sus reflexiones sobre las películas que vemos y los temas relacionados con tales. Categories |